Bienvenidos

Bienvenido a nuestra página.

Hoy el poliamor es una tendencia mundial. Aparentemente, estamos enfrentando una segunda revolución sexual que retoma la idea del amor libre, expuesta por los hippies en los años 60, y que reorganiza muchos acuerdos sociales.

Después de la lucha del movimiento LGBTI (aún vigente) y la aceptación de sus miembros como parte integral de la sociedad, el concepto de familia sufrió grandes cambios. Hoy es posible encontrar familias monoparentales, con padres homosexuales, o con más de dos padres.

Esta realidad llevó a un grupo de jóvenes venezolanos a iniciar en 2012 la aventura de juntarse para hablar y aprender sobre este asunto. De estas conversaciones nacieron varias iniciativas, cada uno de los involucrados aportaba sus conocimientos.

Esta página intenta sistematizar los conocimientos allí acumulados, unirlos con una constante investigación y exploración llevada a cabo durante años, para difundir y ¿por qué no? promover nuevas formas de entender la sexualidad y el amor.

Aquí vamos a publicar documentos, textos legales, libros, textos médicos, etc… a través de los cuales de pueda contribuir a la divugación, esclarecimiento de dudas y la ampliación del conocimiento sobre el poliamor, en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *